Ley de Inmigración
Algo por lo cual estamos mas orgullosos es de ayudar a la gente quien ha sufrido en logar una sensación de estabilidad en su estatus de inmigración. Nosotros manejamos casos los cuales envuelven todas las formas de recibir un perdón humanitario incluyendo un asilo afirmativo, un asilo defensivo, acción diferida, visas T (victimas de trafico humano), Visas U (victimas de crimen), peticiones VAWA, y estatus de protección temporal (TPS).
No hay nada mejor que ayudar a nuestros clientes a dar el ultimo paso en su jornada migratoria. El punto final para cualquier historia de inmigración es la naturalización y nosotros estamos encantados de ayudar a la gente a dar el paso final para lograr la meta. Con los niveles de negación al doble que el promedio, tener un experto a tu lado durante el proceso de aplicación y la entrevista, es de lo mas importante para obtener un buen resultado.
La mayoría de los inmigrantes vienen a los Estados Unidos porque tienen lazos familiares. Estamos orgullosos de ayudar a reunir familias en los Estados Unidos. Nosotros representamos familias con peticiones de visas, procesos consulares, ajuste de estatus, visas de prometido (a), y algún perdón necesario (ejemplo, I-601, I601-A, I-212).
Una de las más extensas áreas de inmigración y pasadas por alto, es la que envuelve al servicio militar. Si usted es un miembro militar y ha servido a los Estados Unidos en cierto punto, puede existir algunas opciones especiales disponibles para sus seres queridos. Entre las firmas de inmigración locales, nosotros somos quienes tenemos más experiencia en la materia de “Parole in Place” (PIP), Acción Deferida, y Naturalización Militar.
También estamos disponibles para ayudar a empleadores a navegar los complicados procesos que son requeridos para reclutar y retener el talento extranjero. Nosotros tenemos experiencia en procesos de visas de empleo, incluyendo las visas H-1B, certificaciones laborales, procesos L-1, visas O-1, visas R-1, y visas TN.