Defensa Criminal: Además de la ley de inmigración, nos dedicamos a proporcionar a nuestros clientes la misma calidad de representación en las corte criminales, también. Representamos tanto a ciudadanos estadounidenses como a extranjeros en sus asuntos criminales. Los extranjeros que se enfrentan a cargos criminales tienen un conjunto único de prioridades y preocupaciones. La mayoría de los abogados de defensa criminal no tienen experiencia con la ley de inmigración y pueden terminar perjudicando el estatus migratorio del cliente o ponerlo en un mayor riesgo de remoción. Nuestros abogados de defensa criminal tienen una amplia experiencia en la ley de inmigración y entienden las formas en que la ley penal y de inmigración interactúan. Trabajamos duro para proteger a nuestros clientes de los cargos criminales que enfrenten, y consideramos cuidadosamente las posibles consecuencias de inmigración en cada paso.
Delitos de Sustancias Controladas: Cualquier cargo relacionado con una sustancia controlada, como la posesión, el intento de venta o la fabricación de una sustancia controlada, tiene graves consecuencias para la gente que no son ciudadanos estadounidenses. Ser condenado por un delito de sustancia controlada puede someter al acusado a la detención obligatoria de inmigración, y la posible deportación. Cuando se le acusa de uno de estos delitos, trabajamos directamente con nuestro cliente para buscar una resolución que le permita evitar estas consecuencias.
DWI: Un cargo por DWI puede ser extremadamente disruptido para la vida de uno. El acusado se expone a perder sus privilegios de conducir, pagar enormes multas, y normalmente debe comparecer ante un juez para resolver el cargo. Un cargo de DWI puede ser especialmente preocupante si el acusado no es un ciudadano estadounidense por varias razones. Nuestros abogados de defensa criminal tienen experiencia en la navegación de DWI para nuestros clientes que aún no se han convertido en ciudadanos estadounidenses. Cuando se trabaja en un cargo de DWI, analizamos completamente las opciones de nuestros clientes, mientras ser conscientes de su estatus migratorio.